Recorriendo Windows 8.1 Update

Estándar

Ayer en la keynote de Build se ha realizado la presentación oficial de la actualización de Windows 8.1! La cual estará disponible para todos el día 8 de Abril, pero ya se encuentra disponible para los suscriptores de MSDN!

En esta simple publicación, realizaremos un recorrido las características más destacadas de esta actualización:

Accesos rápidos: Las opciones de apagado y búsqueda estarán mucho más cerca, ahora los podrás encontrar directamente desde la pantalla de inicio. Con lo cual esto representa una gran alternativa a los accesos que encontrabamos en los charms:

5

Mejor integración con lo clásico: Tu experiencia con Windows mejorará aún si no tienes una pantalla táctil. En esta actualización encontrarás opciones mucho más familiares y refinadas para las interacciones con el mouse y el teclado.

Un gran ejemplo de ello, es que en la pantalla de Inicio al hacer clic derecho sobre una aplicación aparecerá un menú contextual con el cual podrás anclar, cambiar el tamaño del tile, etc.

4

Y dentro de una aplicación de la Tienda Windows al posicionarse con el mouse en la parte superior aparecerá la opción de minimizar y cerrar del modo clásico:

2

Tus aplicaciones mucho más cerca: Ahora tus aplicaciones favoritas de la Tienda Windows llegarán a la barra de tareas! Es decir que desde nuestro escritorio podremos iniciar una aplicación de la Tienda Windows, visualizar su estado o bien acceder a una Jump List.

1

Tus instalaciones más fáciles de encontrar: Por medio de una pequeña notificación podrás conocer las aplicaciones que has instalado y que aún no has ingresado.

Screenshot (8)

Screenshot (9)

Mucho más Windows: Podrás encontrar otras muchas más novedades en el siguiente video:

Y..para terminar.. les recuerdo que la actualización ya se encuentra disponible para los suscriptores de MSDN!! Así que… a descargar!!!

736831_10152324772204787_1395964357_o

Enjoy!  :)

 

2 comentarios en “Recorriendo Windows 8.1 Update

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s