6 asombrosos cursos gratuitos!!!

Estándar

1514017_10152139592849787_650857230_n

En este período de vacaciones, nada mejor que disfrutar de cursos gratuitos y estar al día con las nuevas tecnologías! Es por ello que te recomiendo 6 asombrosos cursos que no debés dejar pasar:

1) Desarrollo avanzado de Apps en Windows Store con HTML5: Este curso se centra en el desarrollo de aplicaciones para la Tienda Windows, abarcando desde la instalación y configuración de todas las herramientas necesarias para lograr crear Apps en HTML 5. Se verán técnicas para optimizar sus aplicaciones, así como la mejor manera de combinar diseño y desarrollo para hacer de sus aplicaciones versiones mucho más actractivas y exitosas.

2) Desarrollo avanzado de Windows Store Apps usando C#: Este curso es una vista general de cómo desarrollar Windows Store Apps de forma avanzada usando el lenguage C#. Aquí encontrarás algunos códigos de ejemplo así como demostraciones de algunas técnicas básicas que debes tener en cuenta para adicionar animaciones, transiciones y mucho más a tus aplicaciones, así como mejorar la experiencia de usuario optimizando los mecanismos de almacenamiento, estrategias de caché, y mucho más.

3) Inteligencia de negocios para dispositivos móviles con Windows Azure: Brinda un panorama general sobre como Windows Azure te puede ayudar crear soluciones de tipo BI que puedan consumir aplicaciones de dispositivos móviles.

jump-in

4) Introducción a MVVM: En este curso comprenderás los conceptos básicos del patrón de diseño MVVM, su definición, composición e implementación para que puedas comenzar a implementarlo dentro de tus proyectos y puedas comenzar a obtener los grandes beneficios de su uso en tus aplicaciones. A través de los videos y ejercicios irás viendo como conformar la estructura de este patrón de diseño para que puedas ir poco a poco asimilando su uso y además poniéndolo en práctica desde el principio.

5) Construyendo aplicaciones en Windows Phone 8: El curso de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone está diseñado para los desarrolladores que buscan aprovechar C # / XAML para crear aplicaciones interesantes y juegos para Windows Phone 8. Esta nueva plataforma es uno de los pasos agigantados que ha dado Microsoft en su estrategia de movilidad global y de la cual ha involucrado a toda la comunidad de desarrolladores en el mundo. Este es el momento de aprovechar esta oportunidad y comenzar a construir aplicaciones para la plataforma Windows Phone.

6) Desarrollo de videojuegos 2D para Windows 8.1 con Unity: Aprende a desarrollar videojuegos 2D para tabletas utilizando Unity con explicaciones sencillas y videos cortos paso a paso! En este curso conocerás los elementos principales de un videojuego 2D. Aprenderás comó utilizar Unity para facilitar la creación del videojuego, implementar controles touch para tu videojuego, utilizar los diversos sensores de una tableta para crear una experiencia de juego única, implementar diversos esquemas de monetización dentro del videojuego, trucos y tips para maximizar las descargas de tu videojuego!

2 comentarios en “6 asombrosos cursos gratuitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s