En el Developer Spotlight de Microsoft Latinoamérica!

Estándar

Realizo este post, simplemente para compartir parte de mi felicidad, de estar presente en el Developer Spotlight de Microsoft Latinoamérica, es decir estar entre los mejores desarrolladores de plataformas de Microsoft en Latinoamérica. Pueden comprobarlo desde el siguiente link –> http://j.mp/1a14Uld

Estoy representando a mi país (Argentina) y con una de mis aplicaciones ‘estrella’ en Windows Phone: Noticias AR

Es un gran placer que la Noticias AR sea destacada junto con grandes apps como la de ‘Olé’ y ‘Carrera de mente’.

966206_388235481286300_34843404_oSi quieren conocer un poco más de Noticias AR les recomiendo ver el siguiente post –> http://j.mp/11yQHFy

Para finalizar, aprovecho la publicación para agradecer públicamente al equipo de MS Latam por haber destacado mi perfil y mi aplicación!

Responder

