5 geniales productos para descargar desde TechNet!

Estándar

Nuevamente se aproxima el fin de semana y en esta oportunidad nuestra recomendación es: 5 nuevos y destacados productos que podrás encontrar en el Centro de Evaluación de TechNet!

A continuación podrás encontrar los detalles  de estas versiones de evaluación sin costo y con todas las características disponibles! 580255_10151405979371636_2049880256_n

SQL Server 2014: El primer de nuestros recomendados es la nueva versión de SQL Server, que nos ofrece nuevas funcionalidades en memoria que se integran en la base de datos central y que incluyen OLTP en memoria, lo que complementa a las funcionalidades de almacenamiento de datos y BI en memoria para formar la solución de base de datos en memoria más completa del mercado. SQL Server 2014 también proporciona nuevas funcionalidades de nube, para simplificar la adopción de la nube para las bases de datos de SQL y para abrir las puertas de nuevos escenarios híbridos.

Hyper-V Server 2012 R2: Un gran producto para la virtualización de servidores basada en un hipervisor que permite consolidar las cargas de trabajo, lo que permite que su organización mejore el uso de los servidores y reduzca los costos.

dn205295_System%20Center(en-us,MSDN_10)

Microsoft System Center 2012 R2 Configuration Manager y Endpoint Protection: Desde el lado de Configuration Manager podrá apoyarte en la administración de PCs y servidores, establecer la configuración y las políticas de seguridad y la supervisión del estado del sistema al tiempo que los usuarios acceden a las aplicaciones preferidas de los dispositivos que ellos elijan. Y con Endpoint Protection ofrece una solución única para la protección contra el malware, identificación y solución de vulnerabilidades, mientras que da visibilidad a los sistemas que no cumplen.

Microsoft System Center 2012 R2: Ofrece asombrosas características nuevas y mejoras en el aprovisionamiento y la supervisión de la infraestructura, control del rendimiento de las aplicaciones, automatización, autoservicio y administración de los servicios de TI.

dn205286.WS2012RTM(MSDN,en-us) (1)

Windows Server 2012 R2: proporciona una gran variedad de características y funcionalidades nuevas y mejoradas que abarcan la virtualización de servidores, almacenamiento, redes definidas en software, administración y automatización del servidor, plataforma web y de aplicaciones, protección de acceso y de información, infraestructura de escritorio virtual y mucho más.

Deja un comentario